jueves, 6 de mayo de 2010

Previa Universidad de Valladolid - Juventud del Círculo

La temporada va llegando a su fin y el sábado a las 18:30 en el campo habitual, las instalaciones universitarias de Fuente la Mora, se jugará el último partido en casa de la presente campaña para el conjunto estudiantil.

Los vallisoletanos se enfrentarán en uno de los derbis regionales de la categoría al Juventud del Círculo, equipo que ascendió a la categoría de bronce la temporada pasada y a base de trabajo y esfuerzo están luchando y se encuentran en una posición privilegiada para mantener la categoría.

Mientras que los locales están en el quinto puesto de la tabla con 51 puntos, empatados con Loeches, los visitantes se encuentran undécimos con 31 puntos. Aunque la situación en la clasificación parece holgada, los burgaleses no pueden relajarse ya que se encuentran tan sólo a tres puntos del descenso con dos partidos por delante.

El Uni espera poder mantener la racha de estos últimos partidos y terminar la temporada en la mejor posición posible. Desde el seno universitario se espera que no distraiga del encuentro el cercano viaje a Teruel para jugar el Campeonato de España Universitario.

La convocatoria local: Miguel y Félix de porteros, Adri, Ofa, Higinio, Balle, Castro, Nachete y Virgi.

Churrero es baja por lesión y Maroto y Borja por motivos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario